viernes, 24 de septiembre de 2010

Listas

En estos dias mi personalidad TOC se exacerba. Todos mis bolsos.  Y bolsillos. Todos los cajones. Bajo los imanes de la nevera. Todo son listas. Extensiones de mi cerebro. Para no olvidarme nada. Pero de nada. Aunque algo me dejaré. Y no importará. "Con cabeza, Sara, con cabeza" pienso. Será inevitable que me sobren mil cosas. Mil porsiacasos. Dentro de nada, tendre que hacerme una lista de listas. Enfermedad al extremo.

Fonendo, bata, botas de montaña. Abrigo y vestidos. Argentina y sus posibilidades son mucho mas grandes que mi equipaje. Y más grandes que dos meses. Botiquin-supercompleto. Spray antimosquitos. Tarjetas. Cámara. Cargadores. ¡Pasaporte! El numero uno en todas mis listas. Mi verdadero billete al resto del mundo. Agenda a mano-¡qué cosas en estos tiempos modernos!-por si la tecnología falla al otro lado del océano. Los billetes. Calcetines. Pijama. Cepillo de dientes. Nada que no pueda comprar alli. Con un.millon.quinientos.mil habitantes, cualquier olvido es recuperable. Habitantes y dineros. Maleta grande y mochila. Con las manos libres para poder recoger lo que venga.

...Ordenando poco a poco la adrenalina que desbordo.

3 comentarios:

  1. No olvides el teléfono de Mónica en el bolsillo. Cuando llegué a Córdoba me dijeron que mis maletas estaban en Madrid... así me pasé 5 días, con la misma camiseta amarilla y los mismos calzoncillos que me compré con la compensación que me dio la compañía aérea. No se me ocurrió tener la precaución de llevar conmigo el teléfono del Fer y no pude contactar con él a mi llegada.
    Realmente el equipaje lo llevas contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, Enrique. La verdad es que hace tiempo sufrí el "las maletas se han quedado en Bilbao" y mi mochila de equipaje de mano irá cargadita de "imprescindibles" por si se retrasa. Espero que no se pierda :S

    ResponderEliminar
  3. Doctora lleve usted su fonendo, y sus ganas de aprender, para todo lo demás... Master Card (bueno y el telefono de tu persona de contacto)
    AnimO!!!!!

    ResponderEliminar